miércoles, 30 de septiembre de 2015

¡¡¡BIENVENIDOS!!!



Tras años investigando, he conseguido dar con recetas riquísimas de repostería sin gluten. 

Todo comenzó cuando nació mi hermana pequeña. Nadie sabía que era eso de ser “celiaco” y como no, nosotros tampoco. De esto hace ya 22 años.

Un día, quise hacerles la vida más fácil a mi hermana y a toda mi familia, ya que siempre que se quería celebrar un día especial, mi hermana tenía que conformarse con postres básicos y simples, así que me puse manos a la obra y realicé una tarta. La verdad es que con 15 años, y sin experiencia en el mundo de la repostería sin gluten, aquella tarta no fue un gran éxito, sin embargo, desde ese momento, algo me impulsó a conocer mejor cómo se comportaban las harinas sin gluten y cómo podía elaborar los postres y recetas para celiacos.

Un buen día, mi hermana quiso aprender, y juntas, tras muchos intentos, hemos conseguido realizar dulces que no solo no se diferencian por su apariencia, textura y sabor, de un postre con gluten, sino que ¡SABEN MEJOR!






¡Por cierto!, queremos dar las gracias a los que nos han animado a darnos a conocer, pues, esta iniciativa no hubiese sido posible sin el apoyo incondicional de los que más nos quieren, padres, novios y amigos, quienes han sido jueces durante mucho tiempo. 

Por todo ello mil gracias y esperamos que os guste.

Miss Gluten Free

No hay comentarios:

Publicar un comentario